-
No hay productos en el carrito
Preguntas Frecuentes
Es seguro comprar en DentalExpress.com.uy?
Es totalmente seguro ya que nuestro sitio web cuenta con el certificado de sitio seguro SSL.
Esto significa servicios y comunicaciones seguras y confiables tanto en compras e-commerce cómo en comunicaciones e interacción con el sitio.
Por qué hay productos que no tienen la opción “Añadir” al Carrito?
En estos casos es porque el producto está momentáneamente sin stock o por alguna otra razón por la que no podemos asegurar cumplir con los estándares de entrega de nuestra empresa.
Cómo puedo verificar mi compra?
Al finalizar el proceso de compra recibirás un mail confirmando la compra e indicando el detalle de la misma, además podrás verificarla en cualquier momento en Servicio al Cliente/Tu Cuenta en el menú inferior en este sitio web.
Cuándo recibo mi comprobante de pago?
Recibirás el comprobante de pago (e-factura si es con RUT o e-ticket si es Consumo Final) por mail luego de confirmar la compra.
Que debo hacer si no recibí mi pedido?
Por favor comunícate con tu Ejecutivo Comercial o llámanos al 097 444 555 o escríbenos a info@dentalexpress.com.uy e inmediatamente tendrás una respuesta a tu consulta.